miércoles, 6 de febrero de 2008


Que seas mi universo!Una canción clave para mi vida, y la que expresa mis más sinceras palabras para el que ama mi alma...mi Dios!Que seas mi universoNo quiero darte solo un rato de mi tiempoNo quiero separte un dia solamenteQue seas mi universoNo quiero darte mis palabras como gotasQuiero un diluvio de alabanzas en mi bocaQue seas mi universoQue seas solo lo que siento y lo que piensoQue seas el primer aliento en la mañanay la luz en mi ventanaQue seas mi universoque llenes cada unos de mis pensamientosQue tu presencia y tu poder sean mi alimentoHo Jesús es mi deseoQue seas mi universoNo quiero darte solo parte de mis añosTe quiero dueño de mi tiempo y de mi espacioQue seas mi universoNo quiero hacer mi voluntad quiero agradartey cada sueño que hay en mi quiero entregarte
Publicado por Mary en 6:11 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

el univeerso es muy gande y hay muchos planetas y muy grandes